Me Incluyo es una comunidad digital dirigida a personas con discapacidad, así como a sus amigos y familiares, aquí encontrarás los testimonios de gente con experiencias similares a las tuyas.

Somos un espacio de conversación sobre grupos de apoyo, lenguaje inclusivo, entre muchos otros que ayudan a crear empatía y entendimiento entre familiares y amigos de personas con discapacidad.  

Sabemos que lo más importante para crear comunidad es cultivar el sentido de pertenencia y fomentar el diálogo a través de la igualdad, en Me Incluyo estamos convencidos de que la información es pieza clave para lograr un México incluyente.

Misión

Crear un espacio donde la inclusión, empatía e igualdad sean los ejes rectores del intercambio de experiencias, consejos, recursos y motivación, que permita a amigos, familiares y las mismas personas con discapacidad, llevar una vida plena.

Queremos convertirnos en la comunidad digital más grande de personas con discapacidad y sus allegados, donde a través de las experiencias, recursos, información y empatía necesaria logremos el entendimiento y construyamos un México incluyente.

Visión

Valores

  • Respeto por las personas cuya vida es diferente a la nuestra.
  • La inclusión como pilar central de todo lo que hacemos. 
  • Empatía con las experiencias, retos y logros de todas las personas.

DESCARGA ME INCLUYO APP